Responsive image

Porrúa a través de su área Digital se ha especializado en la digitalización robótica no invasiva de libros y documentos de cualquier formato, mediante el uso de escáneres de ultima tecnología, los cuales mantienen la integridad de los libros y documentos. Con este proceso es posible asegurar la conservación de archivos históricos, acervos, expedientes, documentos administrativos y más, transformándolos en formatos digitales para su visualización en plataformas y dispositivos.

Además, permite mejorar significativamente los procesos de trabajo en instituciones y empresas al optimizar tanto los espacios como los tiempos de consulta, reducir recursos en todos sus ámbitos, aumentar la seguridad de acceso y proteger la información.

Porrúa Digital es una solución que abarca la digitalización, captura, edición, transformación y disponibilización, ya sea como servicio integral, en cada una de sus etapas, como proveedor de servicios o venta de diferentes equipos para escaneo, software de edición, gestión documental y plataformas digitales.

Para mayor información, comunícate al teléfono: 5804 3560; o bien, al correo atencion@porrua.com

Equipos de escaneo utilizados


Kirtas
Kirtas Skyview
eScan
Kirtas Technologies KABIS III

©Librería de Porrúa Hermanos y Cía. S.A de C.V. Todos los derechos reservados 2019, Cd. de México