Detalle


"E-X-I-T-O: SU ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL EN 5 PASOS"

Autor: JOE KUTCHERA

Editorial: GRUPO EDITORIAL PATRIA

Edición: 1, 2013

En compras de $200 o más el envío es GRATIS

*Válido en toda la República Mexicana. Sujeto a disponibilidad y cambio de precio


Resumen:

Explica cómo preparar una estrategia en línea, conocer a la audiencia nicho, producir contenido, enviar los mensajes en diversos formatos y evaluar los resultados de una campaña digital. Contiene un modelo de cinco factores llamado E-X-I-T-O que hace posible establecer una estrategia mercadológica eficaz para comunicarse y atraer a la audiencia en línea, en dispositivos móviles y a través de todos los medios. Al final de cada capítulo, aparece una lista de preguntas de guía para que el lector cree su propia estrategia digital de E-X-I-T-O.    Más allá del autor y sus coautores, contiene los conocimientos de docenas de mercadólogos que entrevistaron a fin de producir una guía práctica con narraciones de la vida real.  Incluye narraciones prácticas que destacan la manera en que empresas reales planearon sus propias estrategias digitales. Contiene casos de empresas muy diversas y que han logrado éxito en su manejo de mercadotecnia digital en México y otros países latinoamericanos, así como en Estados Unidos, tanto con población anglosajona como con hispanos migrantes. El libro apoya a la Fundación One Laptop per Child, que actúa en diversos países, entre ellos, México. Las regalías del libro se ceden a esta organización.

También te puede interesar:

©Librería de Porrúa Hermanos y Cía. S.A de C.V. Todos los derechos reservados 2017, Cd. de México