Detalle


"MARCO JURÍDICO Y ÉTICO DE LA PUBLICIDAD EN MÉXICO CÓMO EVITAR EL ENGAÑO PUBLICITARIO"

Autor: XAVIER (COORD) GINEBRA SERRABOU

Editorial: DOFISCAL EDITORES

Edición: 1, 2014

En compras de $200 o más el envío es GRATIS


*Válido en toda la República Mexicana. Sujeto a disponibilidad y cambio de precio


Resumen:

La publicidad es un medio mágico —vilipendiado por unos, fuente inagotable de creatividad, poderosa fuerza económica y modeladora de conductas— que prácticamente no ha sido objeto de regulación en México, pese a su innegable importancia. Tampoco ha dado lugar a estudios jurídicos sistemáticos por parte de los pocos estudiosos de la materia.   La presente obra es la primera que examina de manera pormenorizada, interdisciplinaria y completa la "publicidad engañosa" en México, desde una perspectiva jurídica y ética... como las caras de una misma moneda. Es un texto invaluable para abogados corporativistas, estudiantes, mercadólogos, creativos y empresarios vinculados al sector de la publicidad, pues recopila los trabajos de los autores más reconocidos en la materia.   Aporta además una visión interdisciplinaria desde el punto de vista académico, de la autoridad reguladora, de abogados litigantes involucrados en su práctica y de reconocidos expertos en medios de comunicación. En resumen, se trata de una obra de consulta obligatoria para toda persona relacionada con el ámbito publicitario.

©Librería de Porrúa Hermanos y Cía. S.A de C.V. Todos los derechos reservados 2019, Cd. de México