Detalle


"DIRECCIÓN DE VENTAS VENDER Y FIDELIZAR EN EL NUEVO MILENIO"

Autor: Cámara Ibáñez, Dionisio

Editorial: PRENTICE HALL/PEARSON

Edición: 1, 2010

En compras de $200 o más el envío es GRATIS


*Válido en toda la República Mexicana. Sujeto a disponibilidad y cambio de precio


Resumen:

En este libro presentamos una nueva cultura empresarial: Relaciones Humanas (Recursos Humanos) y Marketing unidos, dos disciplinas que se unen y complementan como una sola, al servicio de toda la organización, a esta nueva cultura empresarial la denominamos personal altamente motivado con orientación mercado.   Encontrará pautas para aprender a elegir: sus objetivos, sus comportamientos, su estilo de dirección y venta, etc.; pero no va a encontrar respuestas y soluciones mágicas y, sobre todo, nadie va a elegir por usted, porque sólo usted sabe lo que realmente quiere, y eso será lo adecuado.

También te puede interesar:

©Librería de Porrúa Hermanos y Cía. S.A de C.V. Todos los derechos reservados 2018, Cd. de México